viernes, diciembre 08, 2006

Y No solo hay drogas químicas que están acabando con la salud mental de los niños, también las palabras destruyen la mantente de los niños y mas aun cuando se usa la palabra de DIOS, para llenarlos, de miedos de inseguridades, de angustias, de resentimiento hacia otros niños.
Que esta pasando en este mundo que los padres permiten que a sus hijos los manipulen, les destruyan su inocencia los domestiquen a la conveniencia de otro ser humano que simplemente te enrolo en su opinión.




Leer esta informacion, produce panico. No dejes de visitar esta pagina.
http://pi.lilly.com/us/span/cymbalta-pi-span.pdf

¿Es esto todo lo que debo saber si se receta un antidepresivo a mi hijo?
No. Esto es una advertencia acerca del riesgo de suicidalidad. Puede haber otros efectos secundarios a causa de los antidepresivos. Pida a su profesional de la salud que explique todos los efectos secundarios del fármaco específico que recete. Pregunte también acerca de los fármacos que deben evitarse cuando se toma un antidepresivo. Pregunte a su profesional de la salud o a su farmacéutico dónde puede encontrar información adicional.
Prozac® es una marca registrada de Eli Lilly and Company.
Zoloft® es una marca registrada de Pfizer Pharmaceuticals.
Anafranil® es una marca registrada de Mallinckrodt Inc.
Esta guía de medicación ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos para todos los antidepresivos.
Literatura revisada el 14 de diciembre de 2005
Eli Lilly and Company
Indianapolis, IN 46285, USA
PV 3606 AMP IMPRESO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Copyright © 2004, 2005, Eli Lilly and Company. Todos los derechos reservados.

Etiquetas: , , ,