
__________________________________________________________________
Alguien en tu escuela en Miami o en otro estado, te puede pedir que participes en un programa llamado “TeenScreen”. Es posible que te digan que te darán un pase para el cine o un cupón para una pizza gratis y te hara un exámen, si decides hace lo y llevar a tu casa una forma para que la firmen tus padres. NO LO HAGAS. No te dejes engañar. Porque esa pizza gratis o el pase para el cine podrían facilmente causar que alguien decida que tienes un desorden mental y que necesitas tomar drogas psiquiátricas – todo esto basado en como contestas algunas preguntas bastante engañosas.
El TeenScreen es una prueba de salud mental de 10 minutos que finaliza en que los chiquillos sean etiquetados, se les diagnostique una enfermedad mental y se les haga tomar drogas psiquiátricas. Cuando se hizo en el Estado de Colorado, al 71% de los muchachos que hicieron el exámen se les dijo que tenían un desorden mental.
Una vez que se le dice a un adolescente que tiene un desorden mental, el cual es decidido por la forma en que contesta sus preguntas, llaman a sus padres y les dicen que su hijo necesita un tratamiento. En otras palabras, drogas.
De los últimos trece muchachos que dispararon armas en las escuelas, nueve de ellos estaban tomando estas drogas. Y esos son solamente de los que sabemos – los otros seguramente también estaban tomándolas. Apenas el año pasado la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) dijo que las drogas psiquiátricas pueden realmente causar que los chiquillos, incluyendo adolescentes, se maten a sí mismos.
Es posible que si los padres se rehusan a darle las drogas a su hijo, la gente del “TeenScreen” lo comunique a las agencias de asistencia social para niños, para forzarlos a que tome las drogas.
Asimismo, si la gente de “TeenScreen” después de mirar el resultado de la prueba decide que el adolescente se hará daño a sí mismo o que puede dañar a otros (como si se pudiera saber esto leyendo una prueba), podrían llamar a la policía para que venga y arreste al adolescente.
TeenScreen no es más que un grupo para que los psiquiatras y las compañías manufactureras de drogas hagan dinero por medio tuyo.
Mantente seguro. Di NO al TeenScreen, Para mayor información llama al 1-800-782-2878 o al 1-800-368-1758 a la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR). o 954 5407690 no te quedes con ninguna pregunta, podrias salvar muchas vidas.
La educación tradicional es demasiado lenta y monótona, no solamente D´vinci no hubiera encajado en ella, nunca encajo Einstain, Edison, etc. cuando un MAESTRO es capaz de reconocer en la curiosidad e inquietud la mejor herramienta para el aprendizaje, estará cumpliendo su verdadera labor premiando la curiosidad y no lo adaptados que están sus alumnos al sistema escolar.
Yo mismo me considero hiperactivo, cuando asisto a charlas monótonas, conversaciones vanas y temas poco%