jueves, julio 13, 2006

Washington, DC—July 1, 2006TeenScreen protestors gathered at the annual convention of the National Alliance for the Mentally Ill. NAMI receives massive funding from pharmaceutical companies and is working hand in hand with TeenScreen to promote suicide screening of every child in the United States. The protestors handed out hundreds of flyers about TeenScreen. Passers-by were uniformly opposed to Teen Screen.
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Haz click aqui para firmar y apoyar; para que NO salgan encuestas sobre suicidio que llenen los jovenes.: http://www.petitiononline.com/TScreen/petition-sign.html
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DÍ NO AL TEENSCREEN .
Alguien en tu escuela en Miami o en otro estado, te puede pedir que participes en un programa llamado “TeenScreen”. Es posible que te digan que te darán un pase para el cine o un cupón para una pizza gratis y te hara un exámen, si decides hace lo y llevar a tu casa una forma para que la firmen tus padres. NO LO HAGAS. No te dejes engañar. Porque esa pizza gratis o el pase para el cine podrían facilmente causar que alguien decida que tienes un desorden mental y que necesitas tomar drogas psiquiátricas – todo esto basado en como contestas algunas preguntas bastante engañosas.

El TeenScreen es una prueba de salud mental de 10 minutos que finaliza en que los chiquillos sean etiquetados, se les diagnostique una enfermedad mental y se les haga tomar drogas psiquiátricas. Cuando se hizo en el Estado de Colorado, al 71% de los muchachos que hicieron el exámen se les dijo que tenían un desorden mental.

Una vez que se le dice a un adolescente que tiene un desorden mental, el cual es decidido por la forma en que contesta sus preguntas, llaman a sus padres y les dicen que su hijo necesita un tratamiento. En otras palabras, drogas.

De los últimos trece muchachos que dispararon armas en las escuelas, nueve de ellos estaban tomando estas drogas. Y esos son solamente de los que sabemos – los otros seguramente también estaban tomándolas. Apenas el año pasado la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) dijo que las drogas psiquiátricas pueden realmente causar que los chiquillos, incluyendo adolescentes, se maten a sí mismos.

Es posible que si los padres se rehusan a darle las drogas a su hijo, la gente del “TeenScreen” lo comunique a las agencias de asistencia social para niños, para forzarlos a que tome las drogas.

Asimismo, si la gente de “TeenScreen” después de mirar el resultado de la prueba decide que el adolescente se hará daño a sí mismo o que puede dañar a otros (como si se pudiera saber esto leyendo una prueba), podrían llamar a la policía para que venga y arreste al adolescente.

TeenScreen no es más que un grupo para que los psiquiatras y las compañías manufactureras de drogas hagan dinero por medio tuyo.

Mantente seguro. Di NO al TeenScreen, Para mayor información llama al 1-800-782-2878 o al 1-800-368-1758 a la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR). o 954 5407690 no te quedes con ninguna pregunta, podrias salvar muchas vidas.
LA HIPERACTIVIDAD O DÉFICIT DE ATENCIÓN
Es normal en el proceso de desarrollo de la estructura cerebral humana, la curiosidad es indispensable para aprender todos los niños son infinitamente curiosos, acelerados e inconstantes. Como los genios. su atención en algo dura el tiempo necesario para aprender, cuando ya se explora al máximo {ver, oler, saborear, sentir, escuchar y tratar de romper (4 Segundos)} CAMBIAN de actividad, objeto etc. al nacer solamente aprendemos de lo que perciben nuestros sentidos, la atención de un bebe en un objeto dura el tiempo que se demora saboreándolo, viéndolo, escuchándolo, sintiéndolo, oliéndolo y probando si se puede romper, después de este tiempo (4 seg.) es indispensable cambiar de objeto y de actividad. Cada vez podemos aprender más de las cosas, al ver un texto si sabemos leer podemos extraer más información y demorarnos en el mucho más de (4 seg.)
La educación tradicional es demasiado lenta y monótona, no solamente D´vinci no hubiera encajado en ella, nunca encajo Einstain, Edison, etc. cuando un MAESTRO es capaz de reconocer en la curiosidad e inquietud la mejor herramienta para el aprendizaje, estará cumpliendo su verdadera labor premiando la curiosidad y no lo adaptados que están sus alumnos al sistema escolar.
Yo mismo me considero hiperactivo, cuando asisto a charlas monótonas, conversaciones vanas y temas poco%
¿QUÉ ES EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD?
Hay tres de tipos de comportamiento que caracterizan los individuos con el ADHID. Su estudiante podría mostrar uno, dos, o todos los tres . El o ella podría ser hiperactivo, distraible, y/o impulsivo. Una sola característica de las tres es suficiente para que sea diagnosticado como ADHID. Por ejemplo, un niño puede ser distraible y/o impulsivo, pero no hiperactivo.
LA HIPERACTIVIDAD.
No es necesario que este niño corra alrededor de la sala o ascienda por las paredes. Pero él o ella parecerá estar en movimiento constante: Los dedos o los pies se mueven rítmicamente, las piernas se balancean, o el cuerpo se mece en la silla. El niño puede estar arriba y abajo de¡ pupitre o hacer varias cosas a la vez mientras está jugando o trabajando.Es importante comprender que puede haber dos tipos diferentes de hiperactividad. Uno, ocasionado por una situación particular, puede terminarse cuando la situación cambia o el niño aprende a manejar la tensión. El otro, el ADHID, es ocasionado por diferencias neurológicas en el cerebro de¡ niño. La historia de¡ problema ayuda el doctor a decidir si la hiperactividad, la distractibilidad, y/o la impulsividad se deben a un problema emocional o al ADHID. La tensión o la depresión pueden ocasionar hiperactividad en niños, adolescentes, y adultos, pero esta forma de hiperactividad no es el ADHID.Si los comportamientos comenzaron en un tiempo particular en la vida del niño (por ejemplo, en tercer grado), piense en ansiedad. Si los comportamientos comenzaron después de una crisis de vida (por ejemplo, la separación de los padres o el divorcio, el nacimiento de un hermano, etc.), piense en depresión.Si los comportamientos son crónicos (presentes a lo largo de la vida M niño) y profundos (presentes a lo largo de cada día), el diagnóstico es probablemente la forma de base neurológica de hiperactividad, o ADHD.
LA DISTRACTIBILIDAD.Nosotros dejamos que todas las entradas lleguen a nuestro cerebro desde todos nuestros sentidos. Entonces controlamos estas entradas a un nivel más inferior en nuestro cerebro, transmitiendo información importante únicamente a la parte pensante del cerebro. Por esta capacidad, podemos estar en un lugar ruidoso y oír perfectamente nuestro nombre propio si se nos llama. Podemos manejar de regreso a casa y repentinamente darnos cuenta que estábamos soñando despiertos y no sabemos como llegamos hasta allí (nuestro cerebro guarda información importante sobre como llegar, y la envía a las áreas necesarias para la acción automática. Sin esta capacidad nuestra mente se atropellaría con el exceso de información.Algunas personas tienen dificultad para filtrar las entradas innecesarias. Se distraen fácilmente y su atención dura poco. Otros tienen problemas con las entradas visuales. Pueden ser distraídos fácilmente por los movimientos de las personas, o las formaciones de nubes, o los pájaros. La dificultad con las entradas de sonidos es otro problema - la gente hablando, los automóviles pitando, el teléfono sonando, pueden ser causas de distracciónComo con la hiperactividad, la tensión o la depresión pueden ocasionar que una persona sea distraible. Nuevamente, si el problema ha sido crónico y profundo, es muy probable que sea de base neurológica, o ADHD.
LA IMPULSIVIDAD.Algunos niños parecen tener una mecha corta. No se paran a pensar antes de actuar. Dicen algo y pueden ponerse tristes por lo que dijeron antes de terminar la oración. Contestan las preguntas de¡ profesor antes que él les pida las conclusiones. Se enojan y gritan, tiran, o golpean. No aprenden de la experiencia porque ellos no pueden parar lo suficiente para reflexionar antes de actuar. Estos niños tienen dificultades de comportamiento en el hogar, con sus amigos, y en el colegio.Como con la hiperactividad o distractibilidad, la tensión o la depresión pueden ocasionar que un niño sea impulsivo. Si la impulsividad ha sido crónica y profunda, la evidencia clínica sugiere que puede ser de base, neurológica o el ADHD.
EN RESUMEN.Si su estudiante tiene ADHD, él o ella podría ser hiperactivo, distraible, y/o impulsivo. Así, es posible que usted pueda tener un niño que es calmado y poco activo a quien se le ha diagnosticado el ADHD porque él o ella es distraible y/o impulsivo. Es importante que este diagnóstico sea hecho por un profesional entrenado para que se establezca claramente si los comportamientos son de base neurológica. En este caso, la conclusión común con base en la historia de¡ problema, si ha sido crónico y profundo, es que sea el ADHI).El ADHD no es una incapacidad para aprendizaje. Es un desorden conexo frecuentemente encontrado en niños que tienen problemas de aprendizaje El tratamiento para el ADHD no corregirá ningún problema de aprendizaje. Este debe tratarse separadamente